14/6/10


Y dicen que es poesía tic tac

Olvidan que es porquería
Claro tan turbados, petrificados de los pies a la cabeza, como si se les olvidaran las cosas, como si no sintieran, congelados, helados de adentro, andan tristes.

Particularmente dolía
Ese sucio evento, el día, apartado de vida, despojado de luz, arraigado en tristeza
Insuficiencia en ordalías que tratan sin resultado comprobar la eficacia de nuestro actuar
Y perdidos andamos, tristes andamos, y olvidamos y recordamos y olvidamos y recodamos
Ya falta catorce minutos, tic tac, se cumple la hora, tic tac.

Ando triste.

3/5/10

. . Juega

,

Que Miedo maravilloso produce el recuerdo de las vagas procesiones anteriores a la autoridad de la estabilidad en la cual se debe uno insertar en la vida, pero qué más da, vamos, ánimos de rebelión, ¡estacas de insania perforen nuestro ser! Inféctenos de las más innecesarias situaciones así ser inútiles y despojos de sociedad, finalmente trapos limpios no son sinónimo de virtud, destruye tu tela, destroza tus fibras, percude tu esencia, juega.

. .Jinete

.

No es tan largo como creí, dobles caminos y una llama esperando en las uniones, frías en la eternidad bailarinas de parís, Santiago de Chile queda lejos y los tambores suenan como llamándolo, rieles fuertes doblados cargan litros de agua salada como para darle ese aliento fresco, sin duda palabras difíciles de enlazar, jinete, soga, un rodeo literal dejad de alejarse, verbos materialícense ¿no es acaso lo que siempre han deseado?

11/3/10

_____HolaHolaHolaHolaHolaHolaHola

Teniendo en cuenta las múltiples reflexiones, me entrego, por un sin sentido, a la fragilidad de los eventos de los que puedo llegar a ser victima, sabiendo que en ellos se me puede extraviar la razón, cosa que por cierto no tengo la certeza de ser dueño, así como por el universo, se supone, correr es un infructífero cometido, el corredor por el cual pretendo errar carece de final, indefinidas puertas abriré y más de alguna ventana recibirá piedra de mi mano.

25/2/10

............................Peligro

En esta casa guardamos la juguera en distintos sitios, cada pieza está repartida por la cocina, de esta forma esperamos ganar más tiempo en caso de robo.
Cuando llega la hora de dormir vaciamos el agua de los floreros, así se les marchitaran durante el camino en caso de robo.
De los cuadros no nos preocupamos están fuertemente incrustados a la pared con tornillos de unos diez centímetros, es una gran tranquilidad.
Durante el crepúsculo subimos al ático en donde nos conectamos con el sótano mediante una estrecha escalera caracol, mantenemos nuestro peso muy bajo para poder usarla, claro todo esto en caso de robo.


Tome precauciones.

1/2/10

..................Homenaje

Solo un abrazo, de qué falsedades se nutre la humanidad dejando escapar los brazos a otros sin liberar la sinceridad. Hoy ya muerto comprendo el por qué, os contaré como sucedió. Es lo que sucede cuando uno encuentra el amor. Le abracé como jamás lo hice, el corazón dentro se me reveló tomando partida del encadenamiento voluntario que nos hizo presos, despedazándome el pecho renunció al cuerpo mío, lanzose en busca del vecino latido, rasgó vestidos, piel, huesos hasta insertarse en la oscura habitación, latió, latieron juntos algunos minutos, cuando ya no hubo sangre en nuestros cuerpos, cayeron.

No os revelaré como después de muerto he contado esto.

9/1/10


Y lloverá y la ventana estará empapada casi suplicando que le saquen de encima tanta sinceridad y el sonido del piano triste triste hará que ese momento sea más que sublime. Totalmente olvidable. Quién puede vivir con una gloría oscura en su memoria.