.
De lo lógico a la locura resta nada más que un segundo.
Entonces ella le dijo que sería tal vez una buena opción visitar a uno de estos adivinos, sin el pensamiento, sin esa prodigiosa capacidad de comprende la situación, tomó lo que sería una de las decisiones más calamitosas de su existir, si es que ese termino puede acuñarse en esta situación. Sinceramente nunca creyó en lo anormal, en esas cosas que no se pueden explicar, obviamente es mejor inventar una leyenda ha indagar en lo real, pero él no podía con la incertidumbre de lo diario, se atormentaba acerca de su futuro, singular expresión humana ¿no?, torturas no hacen falta en cuanto alguien comienza ha pensar en su futuro, tan peligroso es este concepto, tan extrañas son las consecuencias de “futuro”, así como le sucedió a Febo.
Entonces lo visitó. Cuando penetro el umbral se sintió como desdoblado, levitante, incorpóreo, el vaporoso lugar lo transporto a aquellos tan inaccesibles montes en donde la meditación cobra substancia, incluso sintió su alma indigna de sobre volar el lugar, el precio de la sesión había sido cancelado con antelación, un precio que una persona normal no pagaría por una hora de conversación, pero ese no es el caso de Febo.
Entonces su mirada fue atrapada por el augur, que irreconocible sentimiento lo atestó, tenía unas ganas de salir corriendo, de hecho parte de el salió. Se vio sentado frente al espectral ser, con sus manos sobre una superficie de piedra, lapislázuli, que azul más hermoso, que piedra más poderosa, comenzó entonces, sin decir ninguna palabra a ser parte del rito, el adivino lanzó palabras sin sentido, Febo no puso real interés en ellas, solo pocos minutos antes de terminar con la ceremonia, escucho decir, tú no morirás.
Febo fue castigado por el futuro, su condena fue la vida eterna, una constante tortura e incertidumbre, mil años, millones de siglos, ¿que más da?
Nota del autor: una cosa súper extraña de la vida, quizás lo entiendas si lo lees lento, como si estuvieras contando una historia propia, como teatralmente.
Ahora sé qué es lo peor que me puede ocurrir a causa de mi curiosidad hacia los clarividentes.
ResponderEliminarP.D: nótece tu fijación con lapislázuli xD